Búsqueda Avanzada

0 € a 1.000.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Sobre Nosotros

Bienvenid@s a nuestra pequeña oficina, donde tenemos a grandes profesionales a su servicio con un gran conocimiento del mercado inmobiliario almeriense. Nuestro objetivo son los intereses de nuestros clientes, esas personas que han decidido confiar en nosotros para la complicada tarea de comprar o vender su hogar.

 

Somos la inmobiliaria en la zona centro de Almería con una amplia cartera de inmuebles donde podrá comprar, vender o alquilar.

Inmobiliaria PDM es una empresa dedicada a la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles situados en las mejores zonas de la provincia de Almeria, así como de todas las gestiones y servicios posventa que nuestro cliente pueda demandar.

En sus más de 10 años de andadura, AGENCIA INMOBILIARIA PDM, ha alcanzado un lugar importante en la vida tanto de los almeriense como de los residentes, cubriendo todas las necesidades inmobiliarias: compra, venta y alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos para construir… y cualquier otro tipo de operación relacionada con el sector inmobiliario.

 

Servicios Gratuitos

Además de excepcionales profesionales, disponemos de un plan de marketing individualizado enfocado a la venta de su inmueble basado en una valoración real del mercado, seguido por la publicación en nuestra página web y en los portales inmobiliarios más importantes a nivel nacional e internacional y aconsejando al cliente la mejor estrategia de venta de su casa.

 

 

* VALORACIÓN COMERCIAL: si quiere conocer el valor de su inmueble, contacte con nosotros y realizaremos la gestión totalmente gratuita.
* ASESORÍA JURÍDICA: el asesoramiento jurídico y legal de calidad que en todo momento reciben nuestros clientes, estando encantados de resolver y contestar todas sus dudas totalmente gratuito. Llamenos

Comparar Listados